ELIMINAR TODAS LAS TOXINAS DEL CUERPO EN 3 DÍAS: UN MÉTODO QUE PREVIENE EL CÁNCER, ELIMINA LA GRASA Y EL EXCESO DE AGUA


Aunque todos somos conscientes de que los alimentos procesados ​​y no saludables hacen mucho daño a nuestro cuerpo y la salud, de alguna manera es difícil de evitar por completo. Este tratamiento de 3 días de limpieza le ayudará a cambiar su dieta, reduce el deseo de comer alimentos procesados ​​y desintoxicar su cuerpo.
Dos días antes de empezar con el tratamiento, usted debe dejar de consumir productos lácteos, ya que se digieren lentamente y puede impedir que el tratamiento de limpieza. Antes de empezar a limpiar sus pulmones, su cuerpo debe estar limpia de toxinas que se encuentran en los productos lácteos.
La noche antes de empezar con el método de limpieza, es necesario beber 1 taza de hierbas laxante (por ejemplo Bosque Negro), el té, ya que le ayudará en la limpieza de los intestinos de toxinas que pueden causar estreñimiento. Sus pulmones no deben ser sobrecargados por los bloqueos en el cuerpo durante el proceso de desintoxicación.
A la mañana siguiente, preparar una bebida con jugo de limón de 2 limones enteros y una taza de agua 1/2 y beber antes del desayuno. Esto ayudará en la digestión de los alimentos alcalinos de gran alcance que, por el contrario, ayudarán a sus pulmones se regeneren.
Entonces, es necesario beber 1,5 taza de zumo de pomelo cuando se consume su desayuno. Si no te gusta el sabor de este jugo, es posible sustituirlo por zumo de piña o diluirlo con agua fresca. Tanto estos jugos, pomelo y el jugo de piña, son ricas en antioxidantes que mantienen la salud de su sistema respiratorio.
Por otra parte, entre el desayuno y su almuerzo, beber 1 a 1,5 de jugo de zanahoria puro. Este jugo ayudará a alcalinizar la sangre durante el tratamiento de desintoxicación. Las zanahorias son beneficiosos para las vías respiratorias, ya que son ricos en beta-caroteno, que el cuerpo se convierte en vitamina A.
A continuación, preparar un jugo rico en potasio, apretando el apio, el perejil, el mar verdes, zanahorias y espinacas. Beber 1,5 tazas de jugo de potasio con su almuerzo, ya que el potasio es poderoso antioxidante que es ideal para la limpieza del cuerpo, especialmente si se consume en forma de líquido. También, se puede sustituir este jugo con el jugo de noni puro mezclado con una taza de agua. Usted puede comprar jugo de Noni en tiendas de alimentos saludables.
Por la noche, beber 1 taza de té de moco-limpieza de una hora antes de la cena. Este té es rico en jengibre, caderas y menta, que son impresionantes contra acumulación de moco, congestión nasal y la congestión se levantó. También se puede encontrar este té en los supermercados y tiendas de alimentos saludables.
Después, antes de ir a la cama, beber 340 ml de jugo de arándano puro. El jugo de arándano ayuda contra las bacterias en los pulmones que puede causar infección. Los arándanos son potentes antioxidantes, que son muy beneficiosos para la sangre y la orina.
El procedimiento es el mismo durante la 3 días del tratamiento. Los resultados serán de gran utilidad: toxinas eliminadas, grasa y agua, los pulmones limpios y cuerpo completamente desintoxicado!