Las personas con piel grasa suelen tener poros grandes y visibles que odian. Debido a esto, estas personas tratan de hacer sus poros menos visibles por la reducción de ellos.
Por supuesto, hay muchos productos que se pueden comprar sin receta médica que tensar la piel y disminuir la apariencia de los poros dilatados, pero también aquí es la posibilidad de preparar sus propios remedios naturales en su casa para resolver este problema.
Deberías intentarlo:
Agua y bicarbonato de sodio
Combinar 2 cucharadas de cada uno de bicarbonato de sodio y agua y mezclar bien. A continuación, aplicar la pasta resultante sobre la cara y dejar que se seque durante 15 minutos. Después de que las aprieta la máscara, enjuague con agua fría.
Los remedios naturales se indican a continuación son también muy eficaces y el lado positivo de estos remedios naturales es que pueden ser de sólo 2-3 ingredientes naturales.
Pepino, limón y agua de rosas
Comience por pelar un pepino y luego aplastar su carne. A continuación, añadir una cucharadita de agua de rosas y unas gotas de zumo de limón. Ponga la mezcla resultante en un paño limpio, lo dobla y luego aplicarlo a su cara. Al final, lavar con agua fría.
Clara de huevo y jugo de limón
Prepare su propia mascarilla natural con unas gotas de jugo de limón y dos claras de huevo. Aplicar la máscara en la cara y dejar secar durante unos minutos. A continuación, lavar con agua fría. Esta máscara le ayudará a apretar los poros de la piel, sino que también le ayudará a eliminar las células muertas de la piel y el aceite.
Jugo de tomate y lima
En un jugo de tomate añadir 2-4 gotas de jugo de limón. Aplicar el líquido en la cara con una bola de algodón y dejar que se quede en la cara durante 15 minutos. Luego, enjuague su cara con agua fría.
El aceite de su cara será eliminado gracias al ácido en el limón y los tomates que actúan como un astringente. Además, la mezcla se tensa la piel y cierra los poros.
Jugo de almendra y limón
Añadir unas almendras en un plato pequeño de agua y se dejan en remojo durante la noche. Por la mañana, triturar las almendras y hacer una pasta. A continuación, añadir una cucharadita de jugo de limón en la pasta. Aplicar en la cara y dejar reposar durante 30 minutos. A continuación, lavar la cara con agua fría.
Jugo de limón y piña
Exprimir el limón de medio limón y mezclarlo con media taza de jugo de piña. A continuación, empapar un paño de cara en la mezcla y colocarla en la cara durante 5 minutos. Lávese la cara con agua fría después.
Las enzimas de la piña ayuda en la limpieza y el endurecimiento de la piel. Además, funciona bien con el efecto astringente del ácido en el jugo de limón.