POR QUÉ SIEMPRE DEBE CONGELAR LOS LIMONES ANTES DE CONSUMIRLOS


Siendo el limón uno de los frutos más saludables del planeta, rara vez alguien ha pensado alguna vez en congelarlos antes de su consumo.


Si usted se pregunta por qué la congelación de los limones es tan importante, entonces es hora de conocer la razón para hacer esto.

La mayoría siempre tira la cáscara de limón, ya que no se da cuenta de que es rico en vitaminas y en realidad es más eficaz que el propio jugo de limón. Una de las características más importante de la curación del limón es su eficacia para eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo y la protección que oferta contra el cáncer y varias enfermedades hereditarias o adquiridas durante toda la vida del ser humano.

La cáscara de limón, se conoce por sus propiedades antimicrobianas, que son excelentes contra gusanos, parásitos internos, los hongos y las infecciones bacterianas. También tiene la capacidad de matar los quistes, tumores, trastornos nerviosos y eliminar el estrés, actúa como antidepresivo y reduce eficazmente la presión arterial.
Muchas investigaciones científicas revelan que el limón mata a las células malignas en 10 tipos diferentes de cáncer, como el páncreas, pulmón, piel, próstata, mama, colon, leucemia, entre otros. También es 10,000 veces más eficaz que la quimioterapia.
Las corporaciones ocultan esta información y crean materiales sintéticos para tratar la enfermedad. El químico sintético crea otros síntomas desde su ingestión y requieren otro medicamento para combatir estos síntomas. Y así el ciclo continúa, lo que trae enormes beneficios procedentes de una intención manifiesta de mantener un cuerpo enfermo y supresores naturales de curación, alimentos, minerales y modalidades, todos los retenidos por los medios de comunicación para no poner en peligro sus ingresos en dólares de publicidad.
Es por eso que siempre debe estar al tanto de todos los regalos que la naturaleza da y sacarle el máximo provecho, como es los limones. Siempre comprar limones orgánicos, lavarlos bien, congelarlos, rallar y poner eso en todo lo que come.