La mayoría de nosotros debe haber oído en algún momento que el fondo de nuestros pies se conecta a nuestros órganos de un modo u otro. En la medicina china, se cree que hay puntos de acceso directo en los pies llamados “meridianos”. Estos trabajan como vías para acceder a los diferentes órganos.
Hay quienes no están de acuerdo con la existencia de los meridianos. Pero hay expertos que entienden la medicina china y la afirmación de que el sistema de meridianos tiene estrecha relación con nuestro sistema nervioso. Todos sabemos que tenemos un sistema nervioso. Del mismo modo, también debe saber que tenemos meridianos.
Usted se sorprenderá al saber que hay alrededor de 7,000 meridianos en la planta de los pies, donde tienes las terminaciones nerviosas. Estos meridianos se conectan directamente a los diferentes órganos. Estos puntos son generalmente inactivo, ya que la mayoría de los zapatos se desgastan con el tiempo. La mayoría de nosotros no hacemos ninguna acupuntura para ayudar a los nervios o meridianos. Pero son circuitos eléctricos bastante potente. Si usted no puede conseguir la acupuntura, hay una forma sencilla de estimular los meridianos. Usted puede simplemente comenzar a caminar descalzo.
No se limite solamente a caminar descalzo; se puede añadir más al tratamiento mediante el uso de este método. Las cebollas son grandes purificadoras de aire. Cuando se las aplica de forma tópica sobre la piel, ayudan a matar las bacterias y los gérmenes también. Por lo que no tiene que caminar descalzo. Además de caminar descalzo también ayudará a obtener los beneficios del campo de iones negativos de la tierra. Las cebollas también tienen ácido fosfórico, que cuando entra en su torrente sanguíneo, ayuda en la purificación de la sangre. Esta es la misma sustancia que trae lágrimas a los ojos cuando se corta una cebolla.
Asegúrese de no usar las cebollas para ningún otro fin, ya que pueden recoger las bacterias y los gérmenes cuando se le deja como tal. Los métodos siguientes le ayudarán en la purificación de la sangre, matar las bacterias y los gérmenes.
1. Tomar cebollas orgánicas y cortarlas en rodajas (cebolla roja o blanca)
Se recomienda cebollas orgánicas, ya que no tienen todos los productos químicos como los pesticidas. Esto asegurará que estos productos químicos no entran en el torrente sanguíneo a través de sus pies. Cortar las rebanadas de plano de la cebolla que se puede aplicar fácilmente en la parte inferior de sus pies. Usted debe mantener los pies sumergidos con la cebolla cuando está dormido.
2. Inserte una rodaja de cebolla en un calcetín y duerma usando el mismo
Cuando usted está dormido, los poderes naturales de curación de la cebolla se toman medidas a través de la piel. Este proceso se conoce como aplicación transdérmica, y ayuda de muchas maneras:
– Purificación de la sangre
– La destrucción de los gérmenes y bacterias
– La absorción de toxinas
Además, la cebolla es también grande en la purificación del aire.
De hecho, hay una historia interesante de cómo se utilizaron cebollas durante las plagas en el Reino Unido, estas eran picadas y se dejaban en habitaciones para purificar el aire y la prevención de infecciones y gripe.
¿Por qué añadir una rodaja de cebolla en su calcetín antes de dormir?
Hay tantos beneficios de poner una rodaja de cebolla en el calcetín antes de dormir:
– Ayuda a matar los gérmenes, bacterias y agentes patógenos. Tanto la cebolla y el ajo son conocidos por sus potentes propiedades anti-virales y anti-bacterianas.
– La Cebolla también ayuda en la purificación del aire. El mal olor es un problema común asociado con los pies. La rodaja de cebolla no sólo ayudará a purificar el aire, sino que también eliminará el mal olor del pie. También ayudará en la absorción de todos los productos químicos y toxinas a su alrededor.
– las rodajas de cebolla también ayudan en la purificación de la sangre. El ácido fosfórico presente en la cebolla se absorbe por la piel. Será entrar al torrente sanguíneo y ayuda con la purificación de la sangre.