JUGO DE GRAN ALCANCE QUE MATA LAS CÉLULAS CANCEROSAS


En lugar de tomar medicamentos muy caros y yendo a la quimioterapia, gire a la naturaleza y explore todas las posibilidades que ofrece en términos de tratamiento contra el cáncer.



Lo que comemos afecta nuestra salud por lo que es de vital importancia conocer la diferencia entre los alimentos alcalinos y los alimentos ácidos porque se reflejan en su cuerpo y en su funcionamiento. Un cuerpo ácido es un imán para las enfermedades, como el cáncer, y el envejecimiento. Esto significa que el cáncer puede crecer sólo en un ambiente ácido. En cambio los alimentos alcalinos generan el equilibrio de la salud y el pH.

La introducción de alimentos alcalinos en su dieta es la mejor manera de protegerse de esta enfermedad extremadamente peligrosa.

Los alimentos ácidos aumentan el riesgo de cáncer y crean un desequilibrio en el cuerpo causando muchas enfermedades. Los alimentos ácidos pueden alterar el equilibrio del pH del cuerpo y promover el cáncer, pero las células cancerosas no pueden sobrevivir en cuerpos con pH alto.
Evite el consumo de alimentos con alto contenido de azúcar. Enfóquese las opciones dietéticas que pueden tener un profundo impacto en su salud en general y prevenir muchas enfermedades crónicas. Comer una amplia variedad de verduras, frutas, granos enteros y frijoles, y limitar el consumo de carnes rojas y procesadas.
Para el tratamiento contra el cáncer debe tomar este jugo una vez al día por la mañana con el estómago vacío, si ya ha sido diagnosticado con cáncer entonces debe de consumir 3 veces al día con el estómago vacío.
Ingredientes:
  • 3 hojas de col rizada
  • 1 limón
  • un puñado de espinacas
  • ½ taza de agua
Instrucciones:
Exprima el limón y mezcle todos los ingrediente en la licuadora hasta tener una consistencia suave, consuma el jugo inmediatamente.