QUEMA LA GRASA ABDOMINAL A UNA VELOCIDAD DE LOCURA TOMANDO SOLO ESTO PARA EL DESAYUNO


No hay mejor manera de comenzar su rutina de la mañana que poniendo en marcha su metabolismo, y qué mejor que la preparación de este refrescante batido a primera hora de la mañana. Tiene suficiente vitaminas y nutrientes para mantenerse enérgico e hidratado durante todo el día.


Tener exceso de grasa en el área del estómago plantea un riesgo de salud en general respecto a la diabetes, la hipertensión, la obesidad, problemas de riñón, hígado graso, etc.

La incorporación de ingredientes saludables que limpian la sangre y limpien las toxinas ayudan a lograr resultados óptimos para bajar de peso.

El kiwi es rico en vitamina C, que es necesaria para fundir el exceso de grasa corporal. Kiwi es también alto en fibra, un elemento importante para aumentar el metabolismo y mejorar la función del sistema digestivo y de todos los procesos relacionados.
La lechuga es alta en agua y baja en calorías y es un alimento a usar para ayudar a quemar calorías y reducir el peso sin tener que ir en una dieta.
Las semillas de linaza son un aliado increíble en la batalla de la pérdida de peso y quema de grasa sin ningún esfuerzo adicional.
Prepare este batido y tómelo para el desayuno y tendrá la experiencia de su sorprendente resultado para quemar grasa.
Ingredientes:
3 kiwi
1/2 taza de lechuga picada
1/2 banana
1 cucharadita de semillas de linaza molidas
Instrucciones:
Combine los ingredientes en una licuadora y mezcle bien hasta lograr la consistencia que usted desee. Tomar en la mañana con el estómago vacío. Consumir la bebida para el desayuno durante 10 a 12 días.