¿Alguna vez has oído hablar de la leche de oro? si su respuesta es no, entonces usted debería leer este artículo. En este artículo vamos a mostrar cómo hacer esta poderosa bebida.
La leche de oro es una bebida a base de ingredientes totalmente naturales. El ingrediente principal de esta poderosa bebida es la cúrcuma. Y todos sabemos que la cúrcuma es una de las especias más saludables y más poderosas en el mundo. La cúrcuma contiene altas cantidades de nutrientes saludables y puede proporciona muchos beneficios para la salud.
El ingrediente principal y compuesto más activo de la cúrcuma es la curcumina. La curcumina es un extremadamente potente polifenol y puede proporcionar más de 150 beneficios terapéuticos, anti-cáncer, anti-inflamatorios y propiedades antioxidantes.
Como dijimos, la cúrcuma se ha cargado con nutrientes saludables y puede proporcionar diversos beneficios para la salud, como por ejemplo: puede limpiar el hígado, mejorar su sistema inmunológico, mejora la función cerebral y aumenta la memoria, disminuye la presión arterial, disminuye el LDL los niveles de colesterol y triglicéridos, reduce los trastornos neurológicos, mejora el sistema digestivo, alivia enfermedades de la piel, regula el metabolismo y el peso, tiene antimicrobianos y propiedades analgésicas, entre otros.
¿Sabías que la cúrcuma puede combinarse con pimienta negra? Pues sí, y al momento de eso, va a aumentar la biodisponibilidad de la curcumina en 1.000 veces (debido al ingrediente activo de la pimienta negra). Por ello, estos 2 ingredientes hacen la mejor y más potente combinación. Esta receta de leche de oro es muy simple y fácil de hacer. En primer lugar, vamos a mostrar cómo hacer la pasta de cúrcuma y luego vamos a mostrar cómo hacer la leche de oro. Sólo tienes que seguir estas simples instrucciones.
Receta para la leche de oro:
Paso 1: pasta de cúrcuma
Ingredientes:
- 1/4 taza de polvo de cúrcuma
- 1/2 cucharadita de pimienta negra molida
- 1/2 taza de agua filtrada
Instrucciones:
Esto es lo que tiene que hacer, es necesario poner todos los ingredientes antes mencionados en una olla, y ponerlo a hervir a fuego medio. Asegúrese de que usted revuelve la mezcla todo el tiempo, hasta obtener una mezcla espesa y homogénea.
Nota: asegúrese de no para de agitar la mezcla mientras está en celo, ya que puede pegarse a la olla. Cuando se realiza la mezcla, es necesario retirarlo del fuego y dejar que se enfríe. Después de eso, usted necesita mantener la misma en el refrigerador.
Paso 2: La leche de oro
Ingredientes:
- 1 taza de leche de almendras
- 1 cucharada de aceite de coco
- 1 cucharada de miel
- 1/4 cucharadita de pasta de cúrcuma
Instrucciones:
Esto es lo que tiene que hacer, es necesario poner todos los ingredientes, excepto la miel, en una olla y cocinar a fuego medio. Es necesario que se mezclen bien, hasta obtener una mezcla homogénea. Cuando haya terminado el mezclado, se vierte la mezcla en un bol, agregar la miel para endulzar y disfrutar de su leche de oro. Usted se sorprenderá por los resultados. Asegúrese de beber esta mezcla todos los días.