En este artículo vamos a mostrar cómo hacer uno de los más poderosos jarabes caseros de ajo. Este jarabe de ajo casero es realmente sorprendente.
Algunas personas dicen que es 10 veces más potente que la penicilina. Incluso los médicos expertos recomiendan este poderoso remedio hecho de ajo. Esto significa que sin duda debe probar este jarabe casero de ajo.
Este jarabe casero de ajo es súper sano y totalmente natural y puede proporcionar muchos beneficios de salud para usted y su salud en general.
Nota: este jarabe de ajo es muy simple y fácil de hacer, y está hecho de ingredientes fáciles disponibles – que son baratos y muy beneficioso para su cuerpo entero. Usted necesitará los siguientes ingredientes:
vinagre de sidra de manzana, ajo y miel orgánica.
Los tres ingredientes tienen beneficios para la salud de gran alcance, y si los mezclas, van a impulsar el potencial de sus efectos beneficiosos.
¿Por qué debe tomar este jarabe de ajo?
Porque va a estimular su sistema inmunológico, disminuir sus niveles de presión arterial y reducir los niveles de colesterol LDL (malo). También debe saber que este jarabe de ajo reducirá el número de resfriados e infecciones, y también es muy útil contra la artritis, la gota y el dolor en las articulaciones. Esta receta es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.
Ingredientes:
- 8 dientes de ajo pelados y ligeramente machacados
- 1 taza (200 ml) de vinagre de sidra de manzana
- 1 taza (200 ml) de miel
Instrucciones:
En primer lugar, es necesario procesar el ajo en la licuadora hasta obtener una textura fina. O bien, puede utilizar el ajo picado. Entonces, es necesario agregar la miel y el vinagre de sidra de manzana y mezclar durante otros 15 segundos, a alta velocidad. Ahora, es necesario verter esta mezcla en un frasco de vidrio. Almacenar en el refrigerador durante 5 días.
Nota: asegúrese de mezclar la mezcla de todos los días. Y después de 5 días, el jarabe de ajo debe estar listo.
Dosificación:
Añadir 2 cucharadas de este jarabe de ajo en un vaso de agua y beber por la mañana, con el estómago vacío, inmediatamente después de despertarse. Usted debe saber que este jarabe es muy potente, y no se debe consumir directamente. Siempre se debe mezclar en un vaso de agua.
Beneficios para la salud de los ingredientes:
Ajo – fácilmente podemos decir que el ajo es uno de los alimentos más saludables del planeta. El ajo tiene poderosas propiedades antibacterianas y antivirales. El ajo le ayudará a estimular su sistema inmunológico y es contenido de alicina del ajo lo hace uno de los más potentes antibióticos naturales del planeta. Usted debe consumir ajo todos los días, porque está cargado de nutrientes saludables y va a proporcionar muchos beneficios para la salud de usted y su salud en general.
Miel -tiene propiedades anti-virales, anti-bacterianas y anti-hongos de gran alcance. Este ingrediente súper sano es a menudo utilizado por muchas personas en el mundo para aliviar la tos crónica.
Vinagre de manzana – ACV se carga con muchos fitonutrientes diferentes, que son muy útiles y beneficiosos en la prevención del cáncer y calambres en las piernas. Este potente ingrediente también contiene altas cantidades de ácido cítrico, que pueden ayudar a derretir las piedras del riñón.
Nota: usted debe saber que la mejor cosa sobre este jarabe de ajo súper saludable es que usted no tiene que esperar hasta que esté enfermo para tomarlo. Se puede tomar incluso si no está enfermo. Este jarabe de ajo hecho en casa es una gran manera de prevenir la gripe y el resfriado y para mantener una salud óptima. Este jarabe de ajo es muy simple y fácil de hacer, y es probable que ya tengas todos los ingredientes en su despensa de cocina por lo que nada le impide hacerlo.