ALOE VERA LO QUE LE HACE A TU CUERPO, LA PLANTA DE LA INMORTALIDAD



Antes de empezar con este artículo, me gustaría hacerle una pregunta sencilla ¿tiene planta de aloe vera en su casa? Esta planta se ha vuelto extremadamente popular en los hogares de América y muchas personas alrededor del mundo tienen la planta de aloe vera en sus hogares.
Pero, la verdad es que la mayoría de ellos ni siquiera saben que su planta decorativa en realidad tiene propiedades curativas increíbles. Esta planta es también conocido por el nombre de Aloe Barbadensis y se ha utilizado durante miles de años en todo el mundo.

Un grupo de expertos de la Universidad de Maryland Medical Center, afirman que el Aloe fue una medicina prescrita popularmente en los Estados Unidos a lo largo de los siglos 18 y 19. Se puede decir fácilmente que el aloe vera es una de las hierbas medicinales más utilizados en el país.
Beneficios del Aloe
Usted debe saber que esta planta súper sana sigue siendo un remedio casero popular para la boca, la osteoartritis, la colitis ulcerosa, la fiebre, el asma y simplemente para ser utilizado como un tónico general. Incluso se considera un producto de belleza natural. El gel de aloe vera también se suele aplicar a la piel para tratar las quemaduras solares, quemaduras, cortes, infecciones y otras heridas. Actúa como un analgésico y combate la inflamación y picazón.
Los expertos médicos afirman que esto se debe probablemente a sus dos potentes inmunoestimulantes combinaciones: lycoproteins y polisacáridos. Glicoproteínas trabajan para bloquear el dolor y reducir la inflamación, mientras que los polisacáridos promueven la reparación de la piel y la mantiene hidratada.
Muchos estudios han encontrado que los diferentes gel de aloe vera también sirven para tratar quemaduras, mucho mejor que la medicación convencional en términos de acortar el tiempo de curación y el dolor. También puede utilizar esta planta muy saludable para el tratamiento de muchas enfermedades diferentes, tales como: estreñimiento, el herpes genital, la psoriasis, la dermatitis seborreica, cáncer, úlceras bucales, infecciones del tracto respiratorio superior, las condiciones dentales, colesterol alto, enfermedad inflamatoria intestinal y reduce el azúcar en la sangre para las personas con diabetes de nivel tipo 2.
Cómo preparar y usar el Gel de Aloe
Usted necesitará los siguientes ingredientes:
  • Una tabla de cortar limpia
  • Un cuchillo afilado
  • Una planta de aloe
  • Un plato limpio
  • Una toalla de algodón limpia
  • Un frasco de vidrio estéril
  • Jugo de limón fresco
  • Un procesador de alimentos (opcional)
Instrucciones:
En primer lugar, se puede empezar por lavarse las manos para evitar contaminar el gel estéril. Entonces, es necesario escoger una de las hoja maduras y jugosa de espesor de la parte inferior de la planta. Nota: debe ser de al menos de 4 a 6 pulgadas de largo. Asegúrese de que usted lo corte limpiamente de la planta para no dañar otras hojas. Entonces, es necesario limpiar su cuchillo. Ahora, se puede lavar y secar la hoja y dejar que repose en su plato en un ángulo de 45 ° para que pueda drenar su jugo amarillo. Este jugo es un potente laxante que puede causar problemas digestivos en algunas personas.
Espere 15 minutos y después de eso, se puede transferir la hoja a la tabla de cortar y quitar los bordes afilados de los lados. Después de eso, es necesario empalmar con suavidad la hoja como para eliminar la capa exterior verde y perder tan poco de gel en el proceso como sea posible.
Nota: Es necesario repetir este proceso hasta que se haya eliminado todo el verde.
Ahora, es necesario cortar el gel en cubos y colocar el gel en su frasco. Deslizar el cuchillo a lo largo de los restos verdes para cosechar los restos de gel. También puede exprimir un poco de jugo de limón fresco sobre el gel para ayudar a que dure más tiempo. Usted necesitará aproximadamente un cuarto de limón por cada taza de gel. Agite para cubrir uniformemente.
Nota: puede transferir el gel a su procesador de alimentos y procesar en alta velocidad para convertirlo en un gel suave. Sin embargo, eso es sólo si así lo desea. Asegúrese de guardar el gel de aloe vera en un frasco sellado en el refrigerador hasta por una semana.
Cómo usarlo:
Para uso medicinal – es necesario tomar 30 ml tres veces al día internamente después de consultar a su médico naturista.
Para uso tópico – esto es lo que hay que hacer: en primer lugar, es necesario limpiar y cortar la hoja a lo largo y frotar el gel directamente a la herida varias veces al día hasta que esté completamente curado.
Sin duda debe probar esta planta muy saludable y recibir sus numerosos beneficios para la salud.Verá por qué los egipcios lo llamaron La planta de la inmortalidad.