OSTEOARTRITIS EVITA EL DESGASTE DE LOS CARTÍLAGOS CON ESTA RECETA MAGICA.
La osteoartritis es una enfermedad de las llamadas auto-inmunes, su primordial característica es la de provocar que el sistema inmunológico ataque equivocadamente ciertas células y tejidos sanos, en lugar de resguardarnos de virus y bacterias.
Aparte de ser crónica esto es de larga duración y de progresión lenta, esta enfermedad es degenerativa, la función o bien la estructura de los tejidos empeoran con el transcurso del tiempo.
Para quien lo sufre esto genera mucho dolor y resulta bien difícil de aliviar velozmente, más este antídoto para la osteoartritis es eficiente contra esos dolores.
El antídoto para la osteoartritis a base de hierbas, asistirá a complementar cualquier tratamiento para el dolor producido por la inflamación,por su parte reducirás el consumo excesivo de calmantes que acostumbra a provocar reacciones desfavorables en un largo plazo.
Ingredientes:
1 cucharada de tomillo.
1 cucharada de romero.
1 cucharada de menta o bien hierva buena.
1 cucharada de salvia.
1 litro de agua.
Modo de preparación:
Añade el agua a una cacerola y llévala a fuego fuerte, cuando hierva poner las hiervas de tomillo, romero, menta y salvia, puedes emplear hierbas secas o bien frescas de forma indistinta.
Baja el fuego y deja en ebullición por cinco minutos, apaga el fuego y deja descansar por 15 minutos con la cacerola tapada, filtra la preparación y conserva en el refrigerador.
Entonces debemos dejarlo descansar por unos 15 minutos, y finalmente colarlo.
Modo de administración:
Tomar una o dos tazas del antídoto para la osteoartritis a diario, a lo largo de tres semanas sucesivas.Puedes consumir frío o bien caliente, conforme prefieras y de este modo, ya tenemos nuestro antídoto para la osteoartritis.
SUGERENCIAS:
Al sentir mucho dolor puedes tomar una ducha caliente que asista a soportar el instante.
El reposo conveniente nos va a hacer sentir mejor.
Incorpora comestibles lácteos a tu dieta cotidiana.
Evita el empleo de tacones.
Evitar el sobrepeso.
Descansar por intervalos a lo largo de todo el día.
Trata de emplear poco las escaleras, evitarlas en la medida de lo posible.
Practica ejercicios suaves.
Usa siempre y en toda circunstancia calzados convenientes.
A mayor conocimiento de la enfermedad mejor será su control y prevención.