CÓMO ELIMINAR LOS PARÁSITOS INTESTINALES NATURALMENTE MUY BUENO


Los parásitos intestinales aparecen a menudo por la falta de higiene, el contacto con animales o de alimentos contaminados o agua. parásitos comunes incluyen protozoos, lombrices y tenias. Los parásitos intestinales causan tos, dolor intestinal, distensión abdominal y vómitos y cólicos , heces con sangre, así como la diarrea. 
Si bien se sugiere un médico para hacer las pruebas que pueden asegurar la presencia y el tipo de parásito, los tratamientos naturales pueden ser tan eficientes como los medicamentos sin tener los efectos secundarios dañinos.

Haga que su médico realice análisis de orina y de heces para observar el tipo de parásito que la causa de sus síntomas. se puede encontrar el remedio a base de hierbas correctas para acabar los parásitos intestinales de forma natural y en casa.

INCLUYENDO LA MAYOR CANTIDAD DE AJO FRESCO EN SU DIETA.

como sea posible para liberar a su tracto intestinal de los parásitos. El ajo es especialmente útil para la eliminación de la lombriz intestinal, Giardia Lamlia, Typansoma, Leishmania y Plasmodium.

Tomar la hierba sello de oro en forma de tabletas o tintura.

. Los estudios de laboratorio han demostrado que la berberina, el elemento activo en el sello de oro, se puede hacerse de manera eficaz contra los parásitos, tales como Entamoeba histolytica, Giardia lamblia y Plasmodium. El sello de oro también puede ayudar a tratar la membrana mucosa del tracto respiratorio e infecciones provocadas por parásitos intestinales.

UTILICE NEGRO NUEZ TINTURA,

un remedio de hierbas comúnmente utilizado para tratar la tiña y la comida de atleta. La tintura de cascos inmaduras de nogal negro puede eliminar los parásitos y aliviar las infecciones por hongos.

Hacer té o tomar el extracto de ajenjo.

para eliminar los parásitos intestinales de forma natural. lactonas sesquiterpénicas, el elemento activo en el ajenjo, debilita las membranas del parásito y ayuda al cuerpo a eliminarlos. La investigación sugiere que un remedio herbal que incluye el ajenjo puede trabajar activamente para el tratamiento de Plasmodium, Giardia, Ascaris lumbricoides y Schistosoma mansoni.

Beber té de epazote,

un remedio hecho de hierbas de las regiones comunes tropicales del mundo utiliza para expulsar a anquilostomas, tenias y lombrices intestinales. aceite de epazote concentrado es extremadamente potente y puede ser tóxico, por lo que es preferible para tomar el té.

Limpiar su tracto intestinal mediante la compra de una desintoxicación de alto contenido de fibra natural que incluye suplementos como el extracto de papaya, carbón activado, cáscara de psyllium, semillas de lino, semillas de calabaza y pectina de cítricos. Una eliminación natural es una gran combinación con otros remedios de hierbas para ayudar a la eliminación de parásitos