ELIMINE EL 100% de PIOJOS con Aceite de CLAVO FUNCIONA



Los piojos, unos pequeños insectos que pueden vivir en el cabello de las personas, son un problema común especialmente en los niños y pueden ser un quebradero de cabeza para las madres, ya que además de ser molestos, los piojos son contagiosos.

Es habitual que los niños se contagien en el colegio o campamentos de piojos y se contagie el resto de los miembros de la familia, por lo que en cuanto se detecte la presencia de piojos se deben eliminar lo antes posible.
Aunque estos insectos no son peligrosos, sus picaduras pueden provocar picor e irritación en el cuero cabelludo llegando a ser muy molestos.
En el mercado existen numerosos tratamientos para eliminar los piojos pero muchos de ellos según las investigaciones pueden contener ingredientes tóxicos o ser muy fuertes para la dermis del cuero cabelludo y pueden causar irritaciones y otros efectos secundarios, así como no se recomienda el uso de algunos tratamientos para los niños pequeños.
Para eliminar los molestos piojos de una manera natural existen distintos remedios eficaces como el que le detallaremos a continuación mediante el uso de aceite de clavo de olor, que según las investigaciones es eficaz para repeler los piojos debido al aroma.
Remedio para eliminar los piojos con aceite de clavo.
Añadir entre 5 o 20 gotas de aceite de clavo de olor en su champú habitual y lavar a diario el cabello.
Prepare una mezcla de aceite esencial de clavo y aceite de coco (20 gotas de aceite esencial por cada 50 cl. de aceite de coco) y aplicar la mezcla en el cuero cabelludo masajeando suavemente. Utilice un peine para expandir la mezcla y dejar actuar durante unos 10 minutos, a continuación enjuague el cabello.
Utilice esta mezcla por la mañana y por la noche.
Por la noche aplique el producto antes de acostarse y cubra la cabeza con un gorro de ducha para que la mezcla actúe mientras duerme. A la mañana siguiente peine el cabello para eliminar los piojos y liendres y aclare con abundante agua.
Repita hasta que los piojos hayan desaparecido.
Alternativamente se deben seguir una serie de consejos para evitar la propagación de los piojos como:
-No comparta los peines del pelo de la persona afectada con otras personas.
-Lave las prendas de vestir y la ropa de cama de la persona afectada con agua caliente y las prendas que no puedan lavarse séllelas con bolsas de plástico durante una semana.
-Utilice el aspirador para los colchones o tapicerías.